martes, 7 de septiembre de 2010

Se acerca el momento... Empezamos la cuenta atrás!!

Si nuestros cálculos no fallan, los míos y los de mi comadrona, de hoy en 20 días (Dios mio, solo 20) Nacerá mi bebé.
Estoy nerviosísimaaa!!!
Y no solo por el nacimiento.. La habitación está a medio montar; y es que, a última hora, osease, hará un par de semanas, se me ocurrió poner friso de madera a media altura.. Oh Señor.. Una vez comprados los materiales, me entró el pánico. Y es que, no es tan sencillo de colocar como yo suponía (lista de mí).
Menos mal, que tengo un novio y un padre que valen millones!! y atienden a todos "mis caprichos"; que más bien, a estas alturas, son exigencias.. (Que mangui que soy).
Y este finde se han pegado una caña con la habitación!! Increible, pobrecitos.
Os cuento, las maderitas en cuestión ya están colocadas (y quedan súper chulas).
Tan solo faltan los remates, un junquillo por aquí, un rodapié por allá..
Así, que entre mañana y el viernes, estará acabada. Bueno, digamos que lo básico.
Después, el fin de semana, transportaremos la cuna, el xifonier (es lo que tiene vivir en una caja de cerillas, que no me caben aquí los trastos, y lo tengo todo en casa de mi mamá) etc etc.. y nos dedicaremos a montar los muebles, a lavar la ropita..
Estoy deseando verla terminada. Aunque aún me faltan por comprar el estor, la lámpara.. Cositas varias.
Cuando esté lista, pero lista del todo, con todos sus detalles, colgaré unas fotos.
Mientras tanto, ya os iré contando..

2 comentarios:

  1. walaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! qué ilusión...ainssssssssss y que ñoña!!! ajajaja ya verás que despues nada es para tanto...tómaelo todo con calma, que hay tiempo para todo...no te agobies y piensa solo en ti y el bebé!! y disfruta de loq ue te queda de embarazo!!! estoy deseando ver la habitación montada, pero más la carita del-la peque!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja pues sí que me hace mucha ilusión!! Pero no tengo yo muy claro eso de que no es para tanto, creo que hasta que me haga con la nueva rutina.. UUUuuufff.
    Por cierto, es un niño!! Y desde luego que alguna foto colgaré.
    Besos!!

    ResponderEliminar