jueves, 16 de septiembre de 2010

Foto montaje


Hola a tod@s!!

Estos días he estado en casa de mi hermana para una sesión de fotos de mi embarazo. Que si me descuido un poco máaas.. Adiós embarazo y yo sin fotos. Pero bueno, en mi línea..

Este foto montaje me lo ha hecho ella. Es la foto menos "embarazosa" que os puedo enseñar. Aunque no la más bonita. Claro que con estas manazas que Dios me ha dado.. Y lo hinchadas que las tengo, como que no se ve mucho la barriga (que es imponente ya) jajaja.

Ya hemos empezado la cuenta atrás como aquel que dice. Tengo unas ganas de ver que sale de aquí!! Nunca me había sentindo tan "kinder sorpresa".

P.D: Bebé, no tardes mucho más, que te estamos esperando con mucha ilusión; y el que espera.. Ya desespera!!

1 comentario:

  1. Hola:
    Me gusta mucho la foto y se merece una página de 30*30 cm
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar