martes, 7 de septiembre de 2010

Intercambio Navidad (Cerrado)


Hola a tod@s!!

Sé que aún falta mucho para Navidad. Pero ya se me están ocurriendo cosas.
Y es que mi hermana y yo hemos pensado hacernos (o intentarlo al menos) unas tarjetas Navideñas con las fotos de los niños, para regalar a la familia.
Como mi peripló con el scrap empezó en febrero, pues no tengo nada de material para esta época del año.
Así que, he pensado, que quizá a alguna de vosotras os gusten estas cestas Navideñas de fieltro.
Realmente, son maceteros. Como tal los compré. Y están sin estrenar, eh?! No os penséis. Lo que pasa es que compré 6 juegos y vendí 4 en mi tienda ebay. Pero aún me rondan 2 por casa.
Así que, si a alguien le interesan, os cambio 2 cestas, en 2 tamaños diferentes, por material de scrap de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario