viernes, 8 de junio de 2012

Libro de firmas. Las paginas de Marian!


Hola!!!

Por fin os puedo enseñar las paginas que recogi ayer del correo. Son las de Marian, y no me cansare de darle las gracias!! Son MA-RA-Vi-LLO-SAS!! Llenas de detalles, y super trabajadas. Y que colores mas bonitos! Me han encantado. Ademas, me mando tambien un punto de libro muy chulo (que no he fotografiado y no se porque), y me ha estado ayudando con el tema de la encuadernacion, porque se me olvido mencionar ese "pequeño" detalle.. Marian, eres un Sol!! Mil gracias por todo!

Besos a tod@s!

7 comentarios:

  1. Muy bonitas y llenas de detallitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los colores y todos los detalles!! Chulísimas!!

    ResponderEliminar
  3. que linda!!
    que gran regalo!

    con respecto al verificador de palabras: encontrarás algo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. que bonitas son una maravilla. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Me alegro que os haya gustado!!!
    Tania, no me había acordado de comentarte que esos papeles me tocaron en el sorteo de Fem Scrap, son unos papeles artesanales, hechos a mano!!! en cuanto los vi me dije que eran perfectos para tu hijo, tenías los tonos adecuados!!!
    Los tocas y tienen una textura diferente, más gramage, parecen tela!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad!! Parecen de tela! (Ya los habia tocado :p )

    ResponderEliminar
  7. me encanta ese combinado y los papeles muy bonito chicas.

    ResponderEliminar