miércoles, 20 de junio de 2012

ENTRADA DE PRUEBA (Blogger se ha vuelto loco)

Alguna de vosotras esta teniendo problemas con la creacion de entradas? El caso es que desde ayer no me deja publicar.. bueno publicar si, no me dejaba redactar! Ahora parece que redactar si, pero sin titulo..

Aprovecho para deciros que ayer me llegaron las paginas del libro de firmas de Carolina; que son preciosas y que cuando pueda (o me deje esto) las subire; pero por lo menos para que sepais que ya las tengo, y que estan dentro del plazo. La que no me llega es la de Mila  :(  es la unica que me falta.. Me da miedo que se haya perdido, porque fue una de las primeras en enviarmela. Esperemos a ver que pasa mañana.

Bueno, espero que me leais!!

Saludos,
Tania.

2 comentarios:

  1. hola!! PROBANDO
    parece q estamos OK
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo hoy no he subido nada, osea que no sé si funciona!!!
    El resto de cosas parece que va normal!!!
    Espero que te lleguen las páginas de Mila, ya tengo ganas de ver el libro terminado!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar