lunes, 21 de mayo de 2012

Scrapbooking digital


Hola a tod@s!!

Hoy os dejo unas paginas de programas de scrapbooking digital. Son gratuitas y estan muy bien. De las que he chafardeado, son de las que mas me gustan, por sencillas de utilizar, por completas..

http://www.daisytrail.com Desde aqui descargas software; un par de programas de diseño y varios kits gratuitos completos; papeles, adornos, letras.. Que puedes cambiar de tamaño y de color. Hay tutoriales, galeria de imagenes, foros, blog.. Es una buena y economica manera de conseguir adornos para tus paginas de scrap, siempre y cuando dispongas de impresora. Yo hace mucho tiempo que lo uso, y esta muy muy bien.

http://www.smilebox.com Desde aqui puedes realizar albunes digitales, que despues puedes imprimir, compartir, grabar en cd. Esta bien, pero aqui todo es prediseñado, escoges el modelo del album (hay muchisimos diseños) teniendo en cuenta el numero de fotografias que deseas añadir, porque los hay de distintos tamaños, y simplemente le vas agregando las fotos. Es muy facil de utilizar. Y tambien puedes crear tarjetas digitales con foto y musica. Aunque creo que esta parte es de pago; aun no me lo he mirado.

http://belscrap.blogspot.com Desde aqui, Isabel, una madrileña del Atleti nos regala sus impresionantes diseños; preciosos, tiernos y divertidos. Aunque esta teniendo problemas con el servidor de descargas, pronto lo solucionara. No dejeis de pasar por su blog, porque os encantara. Y gracias Isabel por dejarnos utilizar tus diseños!

Estos son las que mas me gustan, de momento, porque aun hay muchas paginas que investigar!!

Por cierto, tendreis que copiar las direcciones de las paginas y pegarlas en el navegador, porque cuando intento poner un enlace en mi blog, este no aparece; si algun@ de vosotr@s sabe porque.. Echadme un cable, please!!

Saludos, Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario