domingo, 13 de mayo de 2012

Mi sobrinita cumplio 2 años!! (En busca de las flores perdidas)

Hola a tod@s! La clave esta en cumplio, porque fue en Diciembre. Ya sabeis de mi pasion por regalar cosas sin fotografiar, asi que en estos dias he podido subsanar mi despiste. Habeis visto la entrada que publico Elena de Pega, papel o tijeras! Sobre libros de scrap? Pues mi hermana me regalo "Manual practico para embellecer con scrapbooking" Es genial, esta lleno de ideas, y algunas las puse en practica en esta tarjeta. Como las flores acrilicas transparentes (tan transparentes que apenas se ven jajaa, aunque si le dais al zoom las encontrareis). El charm del angelito lleva un grabado detras que pone "Eres un angel"; a lo que mi hermana respondio, seguro? Porque a mi me parece mas un dimoni. Y es que la niña es un poco.. Trasto. Y no mucho mas, un bordado, unas cuentas de cristal, de fondo unos sellos happy birthday en blanco y el num.2 realzado con dos capas de glossy. Que mal han salido los colores, apenas se ven; pero a la que pueda cambio la foto. De nuevo, perndon por mi falta de acentos. Besos, Tania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario