martes, 23 de noviembre de 2010

Mis primeras tarjetas! Y con aire solidario.


Anoche, en mi repaso semanal (a veces quincenal) de los blogs que sigo, me topé con una entrada en el blog de Yolanda http://pessicdesal.blogspot.com que me encantó.
En ella nos anima a ayudar, a ser solidarios, a regalar ilusión.. Y es que, en Fem Scrap, han puesto en marcha una iniciativa, a mi juicio, preciosa. Se trata de regalar unas postales a personas a las que les va a hacer falta un poco de alegría en las próximas fechas navideñas.
Así que, anoche mismo, me puse manos a la obra. Y a pesar de que le tenía prometida a una amiga la primera de mis postales, y puesto que la cobardía y la falta de confianza, me han hecho incumplir esta promesa.. Pensé que esta era una muy buena ocasión para dejar mis reparos a un lado, e intentar estrenarme en este "arte".
Y he aquí el resultado, el cuál, me gusta bastante; sencillas pero vistosas.
No tenía intención de hacerlas iguales, pero la primera me pareció tan alegre, que quise repetir, aunque sin clonar; asi que hice unos arbolitos de fieltro, pegué unos cristalitos, unos brads y con un sellito.. Mis dos primeras postalitas! Y sobre un tema que me encanta, pues la Navidad es mi mejor época.
Apuntaos a la solidaridad!! Animaos a hacer una postal bien bonita, que la causa lo merece. Aquí os dejo el enlace para la que quiera más información. Fem scrap: Fem Solidaritat
Saludos, Tania.

4 comentarios:

  1. Primero me alegra que me hagas visitas, aunque sean quincenales....y aunque te pierdas los sorteos!!!ainsssssssssssss....
    segundo, me encanta que te animes con las iniciativas solidarias...las tarjetas son de lujo!!!!! te han quedado geniales...parecidas pero no iguales...seguro que les encantan al recibirlas!!!!
    y ya por último...¿¿cómo está el chiquitin de la casa???!!! seguro que guapisimo!!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Yo tb he participado con la iniciativa de fem scrap pq me parece muy interesante.
    Que bonitas las tarjetas.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  3. Ay Yolanada! El xiqui está pa'comerselo! Se ríe un montón y ya dice ajo.. Por otro lado es un gruñón de mucho cuidado! Jajaj.
    Me alegro de que os gusten mis postales chicas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. niña dame tu mail!!!!! que no sé si lo tengo...creo que no... enviame un mensaje a
    pidelaluna@hotmail.es y te lo reenvio con la direccion!!
    Besosssssss

    ResponderEliminar