jueves, 4 de noviembre de 2010

Mi mejor regalo


Ayer fue mi cumpleaños, 29.. Que ya pesan un poquitín.
Y de todos los regalos, sin lugar a dudas, este fue el mejor. Pues mi bebé hizo ayer.. Mes y medio!!! El tiempo parece volar.
Después de unas semanas sin coger peso, ahora lo hace a marchas forzadas! (Benditos biberones); y es que, según parece, le estaba costando un poquito "despertar".
Así que nada, con unos centímetros y casi medio Kg de más, aquí os dejo otra foto de mi Sol Solet.


Y no puedo dejar de añadir también, que de entre todos los regalos, hay uno que me ha hecho especial ilusión.. Por lo inesperado, por lo especial.. Lo he recogido esta mañana del buzón. Mi amiga Rosana me ha hecho una tarjeta!! A que es una monada?? Y es para mí!
Muchas gracias Rosana, me ha encantado!!

3 comentarios:

  1. Felicidadessssssssssssss de nuevo!!!
    Que guapos estais los dos.
    Besitos,
    Rosana
    pd 29 que joven, yo voy a hacer 30 añazosssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajaj pues igual de jóvenes!! No? Es que realmente, la trentena, suena distinta.. (No es por fastidiar, eh?)Pero si fá o no fá.. Mira, yo me siento igual que cuando tenía 28. Jajajaj
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esa hermosura de bebé. es un regalo maravilloso de la vida!
    un besico muaks!

    ResponderEliminar