jueves, 7 de octubre de 2010

La cigüeña ya llegó...


Pues sí, la cigüeña llegó el día 22 de Septiembre, miércoles a las 17:55h; y me dejó un precioso bebé. Os presento a mi sol solet!!

Hola a tod@s! Me llamo Einar y soy un varón de 3100Kg. Aunque me estuve pensando si debía salir durante 18h, finalmente, decidí que sí, que quería conocer a mis papás; y a ellos les ha encantado conocerme a mí! Mi mami dice que soy un bebé sano, fuerte y guapo; será porque me paso el día comiendo! Me como las manitas, la manta, y todo lo que me cae cerca de la boca. Lo que mi mami está empezando a darse cuenta es del genio que tengo! Porque ahora que ya he aprendido a llorar y a gruñir, lo estoy practicando mucho!! Pero me porto bien, lo que pasa es que son muchos cambios en pocos días.. Justo anoche llegué a mi casa, porque estos días los he pasado en casa de mis yayos, y claro, hasta que me acostumbre.. Pero bueno, seguro que pondré de mi parte.

Me ha gustado conoceros! Ya os iré contando mis aventuras.. Besitoooos!

3 comentarios:

  1. Felicidadessssssssssssssssss papassssssss!!!
    Que niño más guapo.
    Besitos,
    Rosana

    ResponderEliminar
  2. Ainssssssssssssss ¡¡¡¡Muchisimas Felicidades!!!!!!!!!!!!! justo esta mañana leía que otra amiga, esta vez en México, también tenía su bebé del 20 de septiembre...como me gusta verles, tan chiquititos........ me dan ganas de tener otro!!! ajajaja pero tres creo que acabarían conmigo..ajaja
    me alegro que esté sano y feliz, y espero que tu también estés bien...dile de mi parte al oído que se porte bien y además de comer mucho ¡duermaaaa!!! ajajaja
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! La verdad es que a los papis se les cae la baba con él!! Y sí, ya le digo que duerma, pero de momento, si no es conmigo.. No quiere!! jajaj. (Ya lo estoy malcriando)
    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar