viernes, 29 de octubre de 2010

Se acerca mi cumple!!


El miércoles 03/11 es mi cumple, y estoy emocionadísima! Y no porque cumpla uno más, precisamente.
El motivo de mi alegría es que mi chico este año me regala.. SCRAP!!!!! Sí, sí, me ha dado parte del dinerito de la celebración, que no podemos celebrar al estar el chiquitín (o más bien una excusa que me he inventado, jijij); y es que, cada año, nos hemos ido un par o tres de días fuera. Pero este año, con el niño, prefería los materiales para empezar su álbum. Y nada, me he comprado un montón de cositas; papeles y stickers sobre todo, en Scrapbooking Solidario. Y hablando de papeles, ahí va una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme; en mi obsesión por chafardear las tiendas online, vi, en alguna parte, un papel azul con nubes, y ahora, no soy capaz de encontrarlo. Y lo necesito como el aire que respiro!! Porque mi idea (inicial, que luego nunca se sabe)de la portada del álbum, es el cielo azul y un sticker 3D muy grande y muy chulo que he encontrado en ebay, de una cigüeña de colores que lleva un bebé, y en la parte de abajo del álbum, unas casitas (que no sé como hacerlas) como si la cigüeña estuviera buscando al destinatario del bebé... Que os parece??
Y si no encuentro el papel dichoso, como puedo hacer las nubes? Acepto ideas..
Bueno, estoy a la espera de mi paquete, y a poder ser, de vuestras sugerencias.. Que ganas!! Ya os contaré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario