domingo, 20 de junio de 2010

Caja flores

Bueno, esta es una de las que he hecho para mí.

Mi comedor, está pintado en gris y decorado en azul. Los muebles son negros. Y bastante pequeños (acorde con el tamaño de la estancia).

En un lado del mueble tengo una mesita pequeña, y como no encontraba nada a mi gusto que poner ahí, (pues es como si fuese un cuadrado hueco, no sé si me explíco), y el agujero es pequeño, decidí pintar una caja y una bandeja vacia bolsillos.

La caja para el hueco y la bandeja para poner encima de la mesita. Me queda que ni pintada (valga el chiste) en cuanto a medidas se refiere. Son perfectas para ese rincón. Y la caja me sirve para guardar algunos trastos como por ejemplo, cargadores de teléfonos, las pilas para los mandos.. Hay que aprovechar el poco espacio de este comedor!!

Ahora bien, llevo ya un tiempo mirandolas y remirandolas, y les falta algo.. Así que, voy a modificarlas un poquito. Intentaré hacer las flores un poco más decoradas, y las barnizaré. Pero esto será un poco más adelante, pues ando muy liada con otras cosas y redistribuyendo mi casa para la llegada del bebé (!) que será a finales de Septiembre (y está a la vuelta de la esquina) y como no me dé un poco de prisa.. Espero que venga con una cuna debajo del brazo, en lugar del pan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario