domingo, 20 de junio de 2010

Caja Cris

Esta caja fue un encargo de mi primo para el cumple de su amiga.

Es muy de su estilo; sus colores preferidos, las estrellas, que le gustan..

Colorida y chispeante, llena de brillos, con lentejuelas, y como no, personalizada con su foto, su nombre y fecha de cumpleaños. Creo que va muy acorde con su edad. La está utilizando como joyero.

No está pintada, sino "empapelada", también tiene algo de tela tejana.

Personalmente, me encanta el detalle del imperdible con la corona. Corona de princesa. Es una pieza de bisutería en plata tibetana.


La fotografía no es lo mio, así que en mi favor diré que se ve más bonita en realidad que aquí.

Como la pose de la foto da mucho de sí, pensé en poner dentro de la caja otra foto, pero solo de su carita, y este fue el resultado.

A mi me gusta, y con el lacito en el pelo, le da un toque muy original; o eso me parece a mí. A que parece que mira la mariposa?

Me gustó mucho el resultado, y me gustó que le gustara a ella. Es algo útil, único y súper personal.

Por eso me encantan las cosas personalizada. Son singulares, exclusívas. Seguro que no hay 2 iguales; ni aunque intentara hacerlas a propósito.

Por cierto, a mi primo también le pareció muy original, y quedó encantado con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario