jueves, 21 de marzo de 2013

Dando señales de vida, que ya toca...

Hola a tod@s!!

Llevo muuuuchos meses sin actualizar el blog y sin contaros mis peripecias.. Por eso hoy quería dar señales de vida.

Como algunas sabéis, desde el mes de julio, tengo gravisimos problemas de humedad en mi casa, problemas que a día de hoy, aún no se han solucionado.. Increíble, verdad? Pues sí. No voy a intentar explicaros los porqués, porque son muchos y muy aburridos, tan solo seguiré a la espera de que finalmente se decidan.

Me quedan unas tres semanas para dar a luz, y aunque está siendo un embarazo muy complicado, de riesgo, y yendo y viniendo de mi casa; aunque finalmente no he podido montar la habitación de mi niño (porque es un niño, lo sabíais?) cosa que ya tengo más que asumida y superada.. Pues tengo unas ganas inmensas de tenerlo conmigo, de verle la carita, y de tener por fin una alegría en mi vida, que ya me la he ganado, ya.

En cuánto al scrap? Pues lo he tenido practicamente abandonado desde que murió mi abuela en Noviembre (la echo tanto de menos..) Debo algunas cosas de unos intercambios de los grupos de facebook incluso. Están siendo unos meses tan complicados, que no os lo podéis imaginar. Y lo peor es que aún no se acaba.. Cuándo al fin me realicen la megaobra de casa, tengo serias intenciones de mudarme; le he cogido un odio a estar aquí, indescriptible. Espero que una vez esté todo en condiciones otra vez, no me cueste una eternidad alquilarlo!!

Lamento haber estado desaparecida tantos meses, pero estoy segura de que lo entendéis. Cuándo esté otra vez "en mi sitio" subiré algunas cositas, como intercambios de scrap, y hasta alguna eco de mi pequeño, que ni de eso he tenido ganas. Y alguna foto de "mi grandote", que en este blog, quería que tuviera una especie de diario, discretito, para el día de mañana, y tampoco he tenido ánimos para colgar nada ni de su cumple, ni de las Navidades, ni nada de nada.. Que desastre, y que poquitas ganas..

Saludos y besos a tod@s!! Y gracias por seguir ahí..

1 comentario:

  1. ¡Buenos días!
    Os invito a conocer mi tienda online de scrapbooking http://www.catalinalunares.com/
    Estoy segura que os va a encantar!

    Y también mi blog donde podéis ver un montón de álbumes e ideas scrap

    ResponderEliminar