lunes, 1 de agosto de 2011

Estoy que vengo.. Pero lentamente.


Hola a tod@s!!!

Ahhh llevo unos días yendo y viniendo de vuestros blogs.. Han pasado taaaantas semanas, que quería ponerme al día. He visto con ilusión que vosotras no habéis parado quietas.. Así me gusta chicas! Sois mis ídolos!

Yo a decir verdad, lo único que he parado ha sido el blog.. Y es que no me ha quedado más remedio. Uuuff.. Y tampoco he estado quietecita del todo eh? Que he hecho mis cositas, que poco a poco iré subiéndolas. De las que tengo foto.. Porque si ya de normal me olvido, estas semanas, con el atracón de "Bodas, Bautizos, Comuniones".. Ha sido muy estresante.. He organizado 2 despedidas de soltero, y he ayudado a mi hermana con los preparativos de LA BODA, sí en mayúsculas.. Menudo bodorrio! Y yo la madrina!! Tenía que ir divina de la muerte, o la muerta sería yo a manos de mi hermana. Y tal, y tal y tal... Y más BBC, con sus encargos (que esto sí que me ha hecho ilusión!) y nervios y trasnoches.. En fin, lo que decía, un estrés.

Mi labor de mami también ha seguido su ritmo habitual; pensándolo bien, más acelerado.. Mi Sol Solet, ya gatea y se pone de pie. Y Oh-Dios-Mío!! Me llama!! Con esa vocecita tan dulce.. Me llama. Y aunque solo sea de vez en cuando, se me ilumina el alma.. Todo esto entre dientes nuevos, ataques de genio y más tiempo para jugar y para salir a tomar el Solete, que poco se le ha visto, pero bueno; pues que así ha transcurrido parte de mi tiempo. Está precioso, y es muy bueno. Lo adoro! Amor de madre, supongo.. jejeje

Y luego está "Tele4" Una compañía de Adsl de la que no quiero hablar en este momento, pero que ha formado parte de mis vacaciones, y no podía dejar de reseñar..

No os aburro más.. Por el momento; y es que aún tenemos un par de cositas de las que hablar; como un aniversario tardío, por ejemplo. O nueva sección o de algún intercambio. Estoy pensando, así que, ojo!

Tan solo quería saludaros y desearos Feliz Verano, que como me fuí con prisas, no pude hacerlo. Ah, y decir hola a mis nuev@s seguidores. Bienvenidos a mi mundo!

Besitos a todos!!

1 comentario:

  1. Hola Tania, bienvenida!!!!! se te echaba de menos...aunqu epor lo qu eveo tu no has tenido tiempo ni de cortarte las uñas, me alegro de que vuelvas por estos mundos...de qu elos bodorrios y demás festejos hayan ido estupendamente, de tus trabajitos, del tiempo que puedes disfrutar con tu solete, que ya de pie???!!!! si nació ayer!!! y de todsas tus demás aventuras...pero no tardes tanto en enseñar la patita!!!Por aqui estaré en espera de ver tus trabajos bonitos...
    Besosss

    ResponderEliminar