lunes, 28 de marzo de 2011

Un álbum para Alfonso

Hola a tod@s!!

Hace días que no publico nada, pero no penséis que he estado quietecita.. He estado experimentando un poco y haciendo un par de encargos que tenía pendientes.

Este álbum es uno de ellos; era el cumpleaños de Alfonso, y querían un álbum original. Así que, me puse a ello.

Recordáis el "ábum natural"? Pues eso era el antes, y éste el después. Si os acordáis, las hojas eran de papel reciclado. Sellé las esquinas con una especie de guirnalda de laurel o algo semejante, y las dejé así; como me hice con una tinta distress, y unos polvos de emboss y tenía ganas de experimentarlos, empecé por una cajita de madera, luego hice una libreta de notas y finalmente, cuando más o menos supe como funcionaba, los utilicé para el álbum.

Unos sellitos, unos papeles de Cosmo Criquet, unos botones.. Las letras, de chipboard, embossadas, pero, atentas!! Como no tengo pistola de calor, se me ocurrió otra de mis brillantes ideas, así que, encendí la vitro.. Y esto fué lo que salió!! No han quedado nada mal, pero sinceramente, tenía miedo de que se cayeran de su soporte y se achicharran en el fuego.. Tiene un cierto aire retro, verdad? Pues le hice la bolsa de regalo a juego, y quedó muuuy mono. Al destinatario le ha encantado, y a las personas que me hicieron el encargo, también!

Tego pendientes de subir unas cuantas cosas, así que cuando tenga un hueco, os las enseño, y además, ayer me di una vueltecita por la "Fira d'arts tèxtils i de paper" que se celebró en Badalona, e hice unas compritas.. Ya os cuento!

Saludos!!

6 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta como ha quedado!!! qu emir aque a veces es dificil acertar con los chicos...pero me alegro que le gustara al destinatario y a todos los demas..ejje tiene un monton de detalles y me alucina ver como os las ingeniais para conseguir efectos tan bonitos sin maquinitas o herramientas...
    al final no coincidimos en la feria...yo estuve por la mañana ,bueno, hasta casi las 3 de la tarde...pero me falto tiempo para hacer cosas y ver tanta gente..ainss
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho y estoy con Yolanda es más fácil escrapear en femenino, pero seguro que le gusta.

    ResponderEliminar
  3. HOLA TANIA! VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TUS TRABAJOS. TE INVITO A VISITARME EN MI PANALITO. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde ya mismo porque me encantan las cosas que haces. Aunque yo no "escrapeo, es una de mis asignaturas pendientes.
    Un besote en el cogote!!

    ResponderEliminar
  5. Un blog precioso y fascinante! Definitivamente, voy a entrar aquí más a menudo. Échale un vistazo al mío si quieres:
    http://amalia-thebookshelf.blogspot.com/

    Espero que te guste!

    ResponderEliminar