jueves, 31 de mayo de 2012

SORTEO ultimo dia de inscripcion!!

.

Hola!!

Si, es el ultimo dia del plazo para inscribirse! Nadie mas se anima?? Recordad que las bases estan aqui http://puntitooriginal.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-otra-de-mis-brillantes-ideas-y.html (Como siempre, copiar y pegar, que los enlaces en mi blog, no se ven jajaja). Ya cuento con la ayuda de 5 grandes escraperas! Y me siento suuuuper feliz!! Gracias a todas!

Saludos,
Tania

martes, 29 de mayo de 2012

SORTEO Empezamos la cuenta atras!

Hola a tod@s!!

Tal como dice el titulo, empezamos la cuenta atras para la finalizacion del plazo de inscripcion en el sorteo.
Quiero agradecer la participacion de mi gran amiga Rosana, de Pau, de Mila y de Marian! Que son las que se han animado a participar; chicas mil gracias, seguro que va a quedar un libro de firmas estupendo!! Y me va a encantar poder tener una pagina de cada una de vosotras, porque vosotras TENEIS MUCHO ARTE!!

Besitos!!

viernes, 25 de mayo de 2012

El blog de Mo esta de cumple, el tercero!


Hola!!

Si, si, el blog de Mo esta de cumple. Ella se declara "novata para siempre" y esta frase me ha encantado, porque me identifico plenamente con ella. Aun no conoceis su blog? Pues pasad a felicitarla, y no dejeis de leerla, es super divertida!!

jueves, 24 de mayo de 2012

SORTEO Premio I



Hola a tod@s!!

Aqui os dejo las fotos de uno de los regalos que voy a sortear. A ver si asi os animais mas. El segundo regalo, la libreta, cuando la tenga hecha os la cuelgo tambien. Recordad que las bases las teneis en la anterior entrada.

**24 papeles de 15x15Cm, 12 diseños diferentes, 2 papeles de cada diseño.

**14 metros aproximadamente de diferentes cintas.

**5 planchas de stickers.

**7 bolsitas tipo organza que contienen:

-Pequeña coleccion de botones de madera
-Pequeña coleccion de abalorios y charms (metal,acrilico,cristal..)
-Pequeña coleccion de pinzas
-Pequeña coleccion de adornos de madera
-Pequeña coleccion de flores (fimo, fieltro..)
-Pequeña coleccion de stickers en goma eva (foami)
-Pequeña coleccion de adornos varios (cartulina, tela, acrilico, fieltro)

Saludos!!

miércoles, 23 de mayo de 2012

SORTEO. Otra de mis brillantes ideas, y porque teneis mucho arte!

Hola!!
Si, he tenido otra de mis brillantes ideas. Estaba yo dilucidando, (bueno, a decir verdad, llevo dias)como hacer un libro de firmas para mi peque, que en breve sera bautizado. Los problemas en cuestion, son un atasco o colapso mental, la falta de tiempo y la falta de material. Y pensando pensando, como hace ya tiempo que quiero hacer un sorteito (lo pretendi en el cumpleaños de mi niño, y lo pretendi en el de mi blog, y se quedo en mera pretension) creo que podemos matar una bandada de un tiro.

Miro vuestros blogs, y siempre me retumba en la cabeza "Ala!! Si yo fuese capaz de hacer algo asi..." Teneis arte. Y yo, cuando es algo para mi... pues no me sale. Por eso tampoco he empezado el album de Einar.

Asi que pretendo que me ayudeis a realizar el libro, y de paso, nos quedamos con un trocito de cada uno de vosotr@s. Mi trocito seran las tapas. A cambio, sorteare 2 regalos, una de mis libretas, especialmente diseñada para vosotr@s, escraper@s; y un pequeño lote de scrap(adornos, abalorios y algun papel). Que os parece? Nos ayudais? Tambien sera como un pequeño reto para vosotr@s!

Si la respuesta es afirmativa, teneis que:
Ser seguidores del blog.
Referir esta entrada en vuestro blog.
Dejar un comentario en esta entrada, con el enlace a vuestra entrada.
Y mandarme un mail para que os pase mi direccion.

Y aqui viene la parte del "reto":
La pagina tendra que ser de 20x15Cm
Orientada verticalmente.
En colores azul y blanco. (Principalmente)
Con espacio para escribir (Logico, ya que es un libro de firmas)
El estilo? Estilo Bautizo! jajaj No se, dulce.
Y que no tenga un volumen excesivo.

El dia del Bautizo, tooodos los invitados veran vuestras creaciones, las 2 que mas exito tengan, seran las ganadoras. Os lo hare saber mediante el blog (unos dias despues) y via mail, al creador de la pagina con mas exito, para que elija regalo.

Las fotos de los regalos no las puedo poner, porque estoy trabajando en ellos, entre otras cosas. Si me es posibe subirlas antes del dia del Bautizo, las subire, sino, seran regalos-sorpresa.

Fecha limite de inscripcion 31 de Mayo de 2012
Fecha limite de envio 20 de Junio de 2012

Madre mia que pedazo de entrada, si la habeis leido toda, o sois unos campeones, o estais muy aburridos!! jejeje No la alargo mas.

Gracias por llegar hasta aqui y besitos!!


martes, 22 de mayo de 2012

Un album para Isabella. Mi "Obra de Arte".

Un album pra IsabellaHola a tod@s!

Aqui estoy de nuevo, esta vez con un encargo que me hicieron hace un tiempo, un album para una preciosa bebe. Para mi, hasta ahora, es "mi obra de arte", porque aunque he los he visto muy bonitos en la red, este es mio, y me encanta! Me ha dado mucho trabajo pero ha merecido la pena, pues se de buena tinta que ha gustado. Aunque cada pagina es individual he intentado que coordinasen entre si las paginas dobles. Espero que os guste...

Saludos, Tania.

lunes, 21 de mayo de 2012

Scrapbooking digital


Hola a tod@s!!

Hoy os dejo unas paginas de programas de scrapbooking digital. Son gratuitas y estan muy bien. De las que he chafardeado, son de las que mas me gustan, por sencillas de utilizar, por completas..

http://www.daisytrail.com Desde aqui descargas software; un par de programas de diseño y varios kits gratuitos completos; papeles, adornos, letras.. Que puedes cambiar de tamaño y de color. Hay tutoriales, galeria de imagenes, foros, blog.. Es una buena y economica manera de conseguir adornos para tus paginas de scrap, siempre y cuando dispongas de impresora. Yo hace mucho tiempo que lo uso, y esta muy muy bien.

http://www.smilebox.com Desde aqui puedes realizar albunes digitales, que despues puedes imprimir, compartir, grabar en cd. Esta bien, pero aqui todo es prediseñado, escoges el modelo del album (hay muchisimos diseños) teniendo en cuenta el numero de fotografias que deseas añadir, porque los hay de distintos tamaños, y simplemente le vas agregando las fotos. Es muy facil de utilizar. Y tambien puedes crear tarjetas digitales con foto y musica. Aunque creo que esta parte es de pago; aun no me lo he mirado.

http://belscrap.blogspot.com Desde aqui, Isabel, una madrileña del Atleti nos regala sus impresionantes diseños; preciosos, tiernos y divertidos. Aunque esta teniendo problemas con el servidor de descargas, pronto lo solucionara. No dejeis de pasar por su blog, porque os encantara. Y gracias Isabel por dejarnos utilizar tus diseños!

Estos son las que mas me gustan, de momento, porque aun hay muchas paginas que investigar!!

Por cierto, tendreis que copiar las direcciones de las paginas y pegarlas en el navegador, porque cuando intento poner un enlace en mi blog, este no aparece; si algun@ de vosotr@s sabe porque.. Echadme un cable, please!!

Saludos, Tania.

sábado, 19 de mayo de 2012

Para mi, de mi, con mucho cariño!

Hola!! Os he enseñado mi libreta? Por finnnn me he hecho una para mi!! Estos papepeles hacia tiempo que los tenia guardados. Sabia que eran para mi, pero no para que. Y hace un par de semanas he empezado un cursillo, asi que, aqui esta, y ha tenido mucho exito!! Compre por ebay (un vicio que tengo) estas formas troqueladas, y la jaula la embosse (con mi pistolita, jijij) e intente darle, con almohadillas de foam, un poco de forma, en 3D. Aunque creo que se quedo en intento porque apenas se nota. Unos botones dorados y una puntilla estrecha hacen el cierre; y es que no puedo evitar tener siempre papelajos sueltos (un defecto importante mio, el desorden) asi que con el cierre y el consabido sobrecito, listo! todo ordenadito. En los agujeritos de la jaula, colgue con hilo de pescar unas perlas,que se van moviendo. Un trozo de cadena dorada, para que parezca que la jaula esta colgada. Y el ojo del pajarito es un diminuto brillantito azul. Me encanta!! Aunque sigo pensando que le falta algo.. Ya vere, porque cuando experimento algo nuevo, siempre acabo haciendolo en mis agendas, y seguramente al pajarillo le va a pasar igual.. Saludos, Tania.

Once upon a Springtime... de hace 11 años, nacio M.Paula

Hola a tod@s!
Hoy os dejo este diario que he hecho en estos dias. Fue un encargo para el cumpleaños de M. Paula, una niña preciosa que esta encantada con su diario, y que esta deseando llevarlo al cole para que lo firmen sus amigas. Como es mi costumbre, lo entregue sin fotografiar; pero hoy me he hecho con esta foto, y mas vale esto que nada. En el interior, lleva cuatro separadores para que ponga sus fotos favoritas. Aunque no era la idea que tenia en un principio, finalmente me ha gustado. Sobre todo el marcapaginas, y un sobre que lleva en el interior, donde aparecen dos libelulas, con un hada sentada en una de ellas. Sinceramente, he de decir, que los papeles de esta coleccion son preciosos de verdad, y que se les puede sacar mucho mas partido. Pero a mi me ha gustado, y a ella tambien... Y espero que a vosotr@s!! Saludos, Tania.

domingo, 13 de mayo de 2012

Un colgante en decoupage.

Hola!! Os dejo este regalo que hice hace un par de meses. Es un colgante hecho con una lagrima de cristal y decoupage con la tecnica de la servilleta (Con ESA servilleta). No se aprecia bien, pero transparenta el dorado de la pintura acrilica de detras. Para que no diese alergia, o casi que peor, para que ahora con la calor no hubiese ningun accidente con la pintura (os imaginais? jajaja) Le puse por ultimo terciopelo. Os gusta? A mi me encanta!! De hecho quiero ver si me hago uno para mi con una foto. Ya veremos, ya veremos.. Saludos a tod@s!! P.D: Si os estais preguntando que hace ahi esa etiqueta de colores..Es que queria ver que efecto hacia en la foto y.. Ahi esta.

Mi sobrinita cumplio 2 años!! (En busca de las flores perdidas)

Hola a tod@s! La clave esta en cumplio, porque fue en Diciembre. Ya sabeis de mi pasion por regalar cosas sin fotografiar, asi que en estos dias he podido subsanar mi despiste. Habeis visto la entrada que publico Elena de Pega, papel o tijeras! Sobre libros de scrap? Pues mi hermana me regalo "Manual practico para embellecer con scrapbooking" Es genial, esta lleno de ideas, y algunas las puse en practica en esta tarjeta. Como las flores acrilicas transparentes (tan transparentes que apenas se ven jajaa, aunque si le dais al zoom las encontrareis). El charm del angelito lleva un grabado detras que pone "Eres un angel"; a lo que mi hermana respondio, seguro? Porque a mi me parece mas un dimoni. Y es que la niña es un poco.. Trasto. Y no mucho mas, un bordado, unas cuentas de cristal, de fondo unos sellos happy birthday en blanco y el num.2 realzado con dos capas de glossy. Que mal han salido los colores, apenas se ven; pero a la que pueda cambio la foto. De nuevo, perndon por mi falta de acentos. Besos, Tania.

Ha nacido Asier!

Hola a tod@s! Ya estoy de vuelta, y por fin, junto con mi internete'!! Aqui os dejo esta tarjeta. El sello esta embosado en cobre metalizado(y no con vitroceramica, jajajaj, que en la Fira de les Arts Textils i del Paper, me compre la pistola!!). La hice siguiendo mas o menos una tarjeta que aparece en una revista que me regalo mi amiga Rosana. Que os parece? P.D: Perdonad mi forma de escribir, es que no se que le pasa a este ordenador, pero si intento utilizar un acento pasa esto: Sobresdr´´ujula. Jajajajaj Besos a tod@s!!